1

ES LA DEPRESIÓN

Liga
Jornada 8

Atlético Atlético 0

Zaragoza Zaragoza 1

Atlético: Leo Franco, Seitaridis (Valera, 89'), Pablo, Perea, Antonio López, Galletti, Costinha (Jurado, 61'), Maniche, Luccin, Víctor Bravo (Agüero, 70'), Torres

Zaragoza: César, Diogo, Sergio, Juanfran, G. Milito, D'Alessandro (Óscar Gonzalez, 84'), Lafita (Ponzio, 80'), Movilla, Zapater, Ewerthon (Sergio García, 67'), D. Milito

Goles Goles

0-1 Óscar González (88')

Ver ficha del partido

La depresión ha vuelto al Manzanares. No encuentro otra explicación al partido tan lamentable que jugamos ayer. Pero , ¿por qué? En el comentario anterior decía que había que pensar en lo bueno que habíamos hecho este año y no en el partido de Copa del martes ni en la derrota de La Coruña. Había que empezar a encarar la Liga con ganas de triunfo, porque si no podíamos empezar a alejarnos de los primeros puestos. Y si eso ocurre en la octava jornada ya sabemos lo que supone para el resto de la temporada.

Se vio desde el principio que algo ocurría, porque todo transcurría tan lentamente que, el juego era tan previsible que daban ganas de bajarse al campo y zarandear a alguno para que se despertara.

Después de soportar el atasco del domingo por la tarde, de saltar por encima de las zanjas que rodean el Calderón, de acostarte a la una y media de la madrugada para ver ese partido dan ganas de no volver. En eso deben pensar los responsables del club. Terminarán por echarnos del estadio y si no al tiempo.

Saludos rojiblancos.

Del Atleti por principios. Y hasta el final.

Comentarios (1)

  1. Victor Salinas

    Como bien dices, el partido de ayer fue lamentable, es uno de los mas aburridos que he visto en me corta vida, por no decir el mas aburrido. El juego, MUY previsible y MUY Lento. Juagaron francamente mal,recordando al Atletico del año pasado. Nos falta el acierto de cara al gol como siempre, y los pocos tiros (que quiero pensar que eran tiros, por que parecian churros) iban todos a la grada.
    El Zaragoza fue superior y se llevo los tres puntos merecidos.

    Tienen que cambiar muchas cosas para que esto valla a mejor.

    Un Saludo

    Victor Salinas